PABLO MONTANS SRL se inició en el año 1961 con la convicción de que con esfuerzo, dedicación y compromiso, se podría crear una empresa sólida y perdurable, donde su gente se sintiera parte y partícipe de su evolución.

Desde sus comienzos nos hemos dedicado a la importación de productos destinados a los mercados ferretero, barraquero e industrial, incorporando más adelante el rubro herrajes, el cual hemos fortalecido en los últimos años, siendo hoy en día un referente en el área, a través de importantes marcas del rubro.

Actualmente nuestra comercialización se realiza a través de una sólida red de distribuidores en todo el país, en quienes confiamos, brindándoles apoyo y capacitación, para lograr el objetivo de mejora continua del servicio que ofrecemos.

Nuestro desafío desde hace más de 50 años es brindar soluciones y es por eso que, día a día, alimentamos nuestra fortaleza en calidad de servicio, atención y respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Somos un gran equipo humano que, comprometido con la historia y tradición de la firma, continúa construyendo una compañía emprendedora, basado en los principios y valores como respeto, responsabilidad y honestidad que nos legara nuestro fundador, el Sr. Pablo Montans, los cuales siguen marcando nuestro camino a seguir.